647 750 834 hola@oscarsanjaime.es
Seleccionar página

VALENCIANA DE MUDANZAS

Pepe se presentó en el estudio con el reto de desarrollar el rediseño completo de la web de su empresa de mudanzas. Quería una nueva web actual y responsive que reflejara la profesionalidad y calidad que ofrecen en la empresa.
Sus dos requisitos imprescindibles eran la adaptación a dispositivos móviles y la mejora del posicionamiento web.

DISEÑO WEB

Web Corporativa
Diseño Responsive

Diseñamos una web de una sola sección con una estructura clara que facilitara la promoción de los diversos servicios ofrecidos por la empresa consiguiendo que de un solo vistazo el usuario pudiera ser consciente de las posibilidades de Valenciana de Mudanzas.
Nuestro mayor reto fue la programación de un formulario de presupuesto a medida con varios campos que mantuvieran la viabilidad en dosis los tipos de dispositivos móviles y de sobremesa.

POSICIONAMIENTO SEO

 

Posicionamiento on-page
Migración de hosting

Todo el diseño web está basado en las estrategia de mejora de posicionamiento natural en Google para mantener las páginas indexadas en el nuevo diseño de una sola sección.
Además se han analizado nuevas estrategias de posicionamiento como la migración de la web a un servidor español o la corrección ortográfica de los textos.

  • Mantenimiento del tráfico 100%
  • Aumento de tráfico 98%
  • Mejora de la experiencia de usuario 92%

RESULTADO

No solo conseguimos mantener el tráfico de la antigua web sino que gracias a diversos recursos de mejora SEO conseguimos que la web aumentara posiciones en Google.
Mejoramos la experiencia del usuario con un diseño web claro e intuitivo que da prioridad a la visibilidad de los servicios.

¿NECESITAS QUE ECHEMOS UN VISTAZO A TU PROYECTO?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas.

Contacto